Mael Tattoo Studio

Sobre Nosotros

Mael Tattoo es un concepto único como estudio de tatuaje y piercing en Gijón. Hemos empezado nuestra andadura en Diciembre de 2020, y hemos venido para marcar un antes y un después en la ciudad de Gijón.
Al frente del proyecto tenemos a Mael, un tatuador veterano que empezó hace más de 20 años a tatuar. Tras muchos años de experiencia absorbiendo conocimientos y muchas convenciones decidió poner en marcha un proyecto muy ambicioso y con el que poder satisfacer una de sus grandes inquietudes, juntar a un increíble equipo de tatuadores y anilladores bajo un mismo techo. Y con una filosofía dónde la amistad, el respeto y la pasión por el tatuaje, son valores fundamentales.

Un estudio de tattoo destinado a convertirse en referente en Asturias, hecho con mucho mimo, tanto por su diseño como por sus valores.

Nuestro Equipo

Pedro

Pedro

Tatuador
Mael

Mael

Tatuador
Lu

Lu

Shop Manager

Lo que dicen de nosotros

Haber tenido que desplazarme a Asturias ha merecido la pena, tengo tattoos de varios artistas pero Mael marca la diferencia.

Iker

Bilbao

El estudio en el que pude confiar mi sueño. Durante años andaba loca por tener un tatuaje muy personal. He dado mil vueltas hasta encontrar a Mael que supo entender lo que quería e hizo una obra de arte que no me canso de mirar.

Belén

Gijón

Las nuevas instalaciones son increíbles ! Es un templo dedicado al tatuaje. Llevo más de 10 años fiel a su estilo y así seguiré.

Daniel

Candás